ONCOLOGÍA PARA ENFERMERÍA

En la actualidad, el cáncer es un problema de salud relevante en la población mundial, generando aproximadamente 8 millones de muertes al año, lo que la convierte en la principal causa de muerte a nivel mundial (OMS, 2015). A pesar de que la incidencia de este problema es baja en la población infantil, es la segunda causa de mortalidad en niños/as y jóvenes entre los 5 y 15 años de edad, siendo sólo superada por los accidentes.

El cáncer en la infancia genera un gran impacto, tanto en el niño/adolescente como en su familia y comunidad, comprometiendo no sólo el aspecto físico, sino también los emocionales, psicosociales, espirituales y socioeconómicos. Cabe destacar que esta enfermedad es de tipo crónica-degenerativa, y que no hace distinción de razas, nivel socioeconómico o sexo, aunque se observa diferencias regionales en los tipos de cáncer.

Por ello CEPROFIT CAPACITACIONES ha decidido implementar el curso Bases de la Oncología, con efoque principalmente a personal de enfermeria (TÉCNICOS Y ENFERMEROS/AS) con la finalidad de formar nuevos profesionales con las técnicas y conocimientos adecuados para una atención de calidad, humana, técnica y efectiva.

Curso 100% en linea
Duración 3 semanas
Inicio 15 de diciembre
Bibliografia de apoyo disponible para descarga en pdf
Diplomas y certificados generados de manera automatica por la plataforma (se incluye despacho físico sin costo a domicilio)

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *