ELECTROCARDIOGRAFIA CLÍNICA

CON MOTIVO DE ACTUALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE NUESTRO CURSO DE ELECTROCARDIOGRAFIA HEMOS HABILITADO UNA PROMOCIÓN DE CASSI UN 64% DE DESCUENTO DEL VALOR TRADICIONAL PARA ESTE CURSO.

  • El electrocardiograma es un examen simple, barato y disponible en todos los niveles de atención en el sistema de salud. Su correcta y Rápida Interpretación es fundamental para la toma de decisiones en patologías que pueden tener riesgo vital, tales como pacientes con sospecha de síndrome coronario agudo y/o Arritmias cardiacas que son atendidos en los SAPUs.
    También Es una herramienta necesaria para el control adecuado de los pacientes que se atiendan en los programas de crónicos en los consultorios de atención primaria. Considerando que en la actualidad las patologías cardiovasculares son responsables de un tercio de la morbi-mortalidad en adultos en nuestro país (según las estadísticas del ministerio de salud), el conocimiento de la electrocardiografía es fundamental para quienes atienden pacientes adultos en los sistemas de atención de salud de nuestro país.
  • La evaluación de este de este curso es en linea. La escala de evaluación considera un 75% de dificultad y los módulos deberán ser aprobados con una nota igual o superior a 5.5.
  • Los certificados de esta actividad son generados de forma automática por el sistema de capacitación en línea y estarán disponibles para su entrega siempre que las evaluaciones hayan sido completadas satisfactoriamente.Adicionalmente será enviado vía correo electrónico los certificados de CEPROFIT y el correspondiente certificado del REGISTRO NACIONAL DE CAPACITACIONES EN SALUD, en un plazo no superior a los 10 días Hábiles luego de haber terminado el curso.Registro del ECG durante un bloqueo auriculoventricular

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *